Peluqueria Canina Y Felina Enrique
San Jose Baja, 37, 18005, Granada
958 52 10 11 - 618 55 48 78

Servicios


Servicios

Embellece el futuro de tu perro y gato, elimina su cansancio y mantiene su cuerpo saludable.

El origen de la palabra SPA proviene del latín, Solus Por Aqua, que significa salud generada por agua.

1. Tratamientos

  • Tratamiento de agua a presión. Estimula el cuerpo y los órganos del perro a través de la piel para revitalizar sus funciones normales.
  • Tratamiento de agua con calor. Calma el dolor de los músculos y ajustar las funciones del cuerpo.
  • Tratamiento de agua médico. Se disuelve la medicina en el agua del baño para mayor contacto con la piel del perro. La duración del baño hace que el medicamento sea absorbido a través de los capilares de la piel. Se percibirá un aparente beneficio.
 

2. Ola supersónica

Una máquina genera e inyecta millones de burbujas al instante, esto es llamado energía supersónica natural.

La fuerte corriente de la burbuja crea una vibración rítmica y toca los 320 puntos del masaje corporal del perro que beneficia la estimulación. Para ello, todas las células del cuerpo comienzan a trabajar, desaparece la fatiga y se relaja el cuerpo.

La onda supersónica genera burbujas de 10.000 a 15.000 veces las vibraciones de frecuencia que es equivalente a 1’5 Kg. de presión en un centímetro cuadrado de piel.

La onda puede penetrar en el cuerpo del perro, también genera una reacción de calor caliente en el interior del hueso, de adentro hacia fuera para mejorar las condiciones de salud.

3. Campo magnético

El cuerpo es una entidad magnética. Muchos estudios muestran un efecto positivo en la circulación sanguínea y generación de hormonas por el campo magnético.

Se utilizan campos magnéticos artificiales para aumentar los iones en el torrente sanguíneo, para corregir la función automática del nervio, para estabilizar la circulación sanguínea y la generación de la hormona, así como dinamizar las actividades de los órganos, de forma que el perro mejore en salud.

4. O3 (ozono) oxígeno activo

Tiene un generador de ozono dentro de la máquina. El ozono puede eliminar el cloro, esteriliza, desodoriza… Reduce la melanina y disminuye las infecciones bacterianas.

5. Infrarrojo lejano

Es la única que puede llegar a la hipodermis, es buena para la dilatación de los vasos sanguíneos, promoviendo la circulación de la sangre, el aumento de la capacidad de resistencia y el ajuste de los nervios.

Mejora la salud del perro, quita malos olores, ahorra el desgaste de la fuerza física y mantiene el cuerpo caliente. Además puede promover el drenaje de la transpiración y la fuga de la grasa hipodérmica, activa las células, estimula las hormonas y las enzimas, elimina los metales pesados, toxinas, asimila la nutrición y refuerza la vitalidad del perro, cura las enfermedades musculares, puede aliviar el dolor, reducir la inflamación…

El tratamiento del agua ha sido acreditado tanto por practicantes orientales como occidentales. En general se reconoce que el tratamiento con agua tiene efectos de masaje corporal, relajación, elimina el hinchazón y el hematoma, mejora la circulación sanguínea, favorece la cicatrización de las heridas y revitaliza las actividades de las articulaciones.

SPA para perros de menos de 15kg. Perros pequeños y medianos.

Baños para peroos y gatos