Peluqueria Canina Y Felina Enrique
San Jose Baja, 37, 18005, Granada
958 52 10 11 - 618 55 48 78

Bichon Frise


Bichon Frise

El Bichón Frisé son perro de color blanco, de gran cantidad de pelaje, largo y rizado, el bilchón Frisé requiere cuidados muy concretos para que esté limpio y saludable.

Es una raza de perro es de gran belleza por la abundancia y blancura de su pelaje, el mayor de los problemas es que su pelaje se ensucia y enredada con facilidad, lo que hace que los cuidados que necesita el Bichón Frisé en la peluquería canina para estar bonito sean exigentes.

 

¿El cuidado del Bilchón Frisé?

El cuidado del pelaje del Bichón Frisé necesita tiempo y dedicación, para evitar que el pelo se enrede mucho.

Es muy necesario cepillar el pelaje al Bichón Frisé una vez la día,  a ser posible con un cepillo de púas de metal largas y separadas, el pelo debe ser peinado por capas y en todos los sentidos, siempre acabando a favor del pelo, se debe utilizar una carda suave para tratar los nudos o enredos para deshacerlos.

En el caso de que los nudos estén tan enredados que no se puedan deshacer, se pueden cortar con un cortanudos.

Con esta explicación puedes ver la importancia de acudir con regularidad a la peluquería canina para que le den un buen corte al pelaje del Bichón Frisé.

El corte del Bichón Frisé se realiza con tijeras, idealmente una vez al mes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar